13/2/10

Dia 37 al 53

Los druidas del Círculo de Mence le avisaron a Brizinger que estuviera atenta a su llamado, ya que podían necesitar su ayuda en el futuro cercano, y ella prometió pasar a dejar ayuda monetaria cada vez que le fuera posible. El grupo luego partió al sur a comprar equipo adecuado para el nuevo cuerpo de la clériga, encontrandose en el camino con unos bandidos orcos, a los que despacharon sin demasiados problemas. Una vez en Suno, se re-aprovisionaron, compraron el equipo necesario para la clériga, y contrataron a un mercenario para que cuide sus monturas mientras ellos estén bajo tierra.

Partieron al norte, hacia las colinas y montañas cercanas a Mence, para incursionar nuevamente en las profundidades donde pensaban que estaba la gema que buscaban. Siguieron el camino rumbo al norte, pasaron la ya familiar Mence, y se aventuraron en tierras menos civilizadas, avanzando por las llanuras, con las colinas a su izquierda, hasta que llegarían a un valle que los introduciría hacia adentro de la cadena montañosa en su extremo norte. En el cuarto día luego de pasar el último poblado, durante la tarde, se encontraron con un trío de lobos, uno de ellos de un tamaño descomunal, parecía casi un huargo.

Thorion el explorador disparó con su arco un par de flechas, hiriendo al animal más grande. Piel Klemsit hizo uso de su montura y cargó contra los dos lobos más pequeños, mientras el resto del grupo recibió la carga de la criatura más grande, la clériga, más precisamente, atacó al lobo sin miedo, cortándolo bastante, pero recibiendo una herida grave en un costado, lo que la dejó fuera de combate al instante. Finalmente el animal cayó bajo los proyectiles del elfo y del mediano.

Siguieron su camino y finalmente llegaron al valle, en el cual entraron. Al atardecer, vieron a lo lejos a un grupo de humanoides junto a un lagarto gigante, entrando a una cueva en las alturas. El elfo disparó su arco casi como un reflejo, para sorpresa de todos, pero las criaturas estaban demasiado lejos y el tiro no se llevó la vida de nadie.

2 comentarios:

  1. Muy buenas las nuevas mininaraciones de los eventos sucedidos ultimamente.
    Espero seguir escuchando de las aventuras de este grupo de aventuras tan particular, y por supuesto no quiero llegar a enterarme de que le suceda una tragedia al pequeño picaro Garaf Lunablanca mientras no tenga toda su destreza de juego jajaja
    Segui con la matanza del resto de los aventureros que no observen las consecuencias de su diferencia poder con el oponente...
    ELEMENTAL DE TIERRA!!!... Jajaja
    suerte DM y nos mantenemos actualizados ^^

    ResponderBorrar
  2. Jaja hijo de una gran puta...

    Siga leyendo, van a haber varios elementales más!

    ResponderBorrar